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La borrasca ‘Gloria’ provoca un gran incremento de llamadas en el servicio de SVAE

La borrasca ‘Gloria’ ha dejado graves daños personales y materiales en diferentes puntos de España y, principalmente, en el litoral Mediterráneo, que ha sufrido la peor parte hace solo unos días. Todo ello ha provocado que el número de incidencias haya crecido y, con él, también las llamadas a nuestros operadores, encargados del servicio de Secretaria Virtual 24 horas de las empresas dedicadas al servicio técnico.

Así, este mes de enero de 2020 es ya, sin haberlo terminado aún, el enero con más volumen de llamadas por incidencias desde el inicio de SVAE, hace ya cerca de seis años.

Nuestro personal ha atendido todo tipo de llamadas, trasladando la incidencia al personal responsable o emitiendo un aviso a la empresa correspondiente, tal y como marcan los protocolos de actuación que desarrollamos en estos casos. Todo con el fin de que el usuario sea atendido de forma inmediata, correctamente y se solucione su problema lo antes posible.

Todo tipo de incidencias

Entre las incidencias más comunes ha estado la caída de árboles, la inundación de casas y garajes, el corte de electricidad en comunidades de vecinos, el derrumbamiento de chimeneas, daños en fachadas… SVAE es uno más de la empresa de servicio técnico a la que gestionamos sus llamadas y, como tal, conoce cómo proceder en cada caso y los pasos a seguir para que los profesionales actúen de forma rápida y eficiente.

Al gestionar las incidencias una misma entidad e, incluso el mismo personal, permite estar al tanto de cómo se encuentra la urgencia en todo momento, quiénes son los afectados y qué actuación se está siguiendo con mejores resultados.

Durante los fines de semana las llamadas no han cesado, al igual que en la noche o la madrugada. Desde SVAE estamos disponibles las 24 horas del día para responder ante cualquier situación y, en este caso, así ha sido. Nos hemos adelantado a los problemas para que el personal de nuestro cliente pudiese proceder de forma más ágil.

Si tú también recibes incidencias en tu empresa, que van a más ante fenómenos meteorológicos, consulta las características de nuestro servicio de Secretaria Virtual y las tarifas adaptadas a cada empresa, autónomo, comunidad de vecinos… y ofrece a tus clientes una respuesta directa, ordenada y eficaz.

Comunicación

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