Secretaria Virtual para empresas

Si tu empresa tiene un gran volumen de llamadas, tener contratado una secretaria virtual es indispensable. Con nuestro servicio de secretaria virtual para empresas, podrás atender todas las llamadas entrantes en el momento que tú prefieras ya que en el caso de que no puedas responder al momento, se te comunicará quién se ha puesto en contacto contigo a través de correo electrónico y/o SMS.

De esta manera, eres tú quien eliges el momento perfecto para resolver la cuestión de la persona que haya llamado. No importa si tienes una o más sucursales, ya que podemos desviar la llamada al lugar donde corresponda.

¡Optimiza tu tiempo!

Podemos hacer preselección de llamadas siguiendo sus indicaciones.

Con Secretaria Virtual para empresas estarás siempre disponible

Estés de vacaciones, en una reunión o en cualquier otro momento, las llamadas estarán atendidas por profesionales las 24 horas del día los 365 días del año.

Secretaria Virtual para empresas reunion de trabajo

Mejore su eficiencia notablemente

En las empresas que se reciben muchas llamadas, el trabajo del operario es interrumpido constantemente. Por ello somos capaces de enviar notificación del aviso en vez de transferir la llamada, para que el trabajador se ponga en contacto cuando vea necesario.

¡Reduzca sus costes fijos!

Con nuestro servicio profesional y flexible, siempre nos adaptaremos a sus necesidades.

¡No ceda ninguna llamada a la competencia!

Recuerde, el primer contacto con una empresa siempre es decisivo.

Son muchas ventajas las que puedes llegar a obtener contratando el servicio de secretaria virtual para tu empresa. Ganarás muchos clientes, siempre estarás disponible, y sobre todo, mejorarás notablemente el perfil profesional de tu empresa.

Si lo contratas ahora, puedes disfrutar del ¡primer mes de prueba GRATUITO! ¿A qué estás esperando?

Secretaria Virtual primer mes gratuito SVAE

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Empresa (requerido)

Persona de contacto

Teléfono

Asunto

Su mensaje

Condiciones de uso
Acepto las condiciones de uso del portal

De conformidad con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de dicimebre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento la inclusión de mis datos en un fichero del que es titular SERVICIOS VIRTUALIZADOS DE ASISTENCIA A EMPRESAS, S.L., y que los mismos sean utilizados para fines comerciales y de promociones. Asimismo, declaro estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que podré ejercitar en el domicilio de SERVICIOS VIRTUALIZADOS DE ASISTENCIA A EMPRESAS, S.L. en C/ Gondomar 4 1º C 47010 Valladolid, o bien remitiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico info@svae.es