Uno de los momentos de la semana con mayor volumen de llamadas por incidencias y urgencias de usuarios es el fin de semana. Esto obliga a muchas empresas, sobre todo a las dedicadas a ofrecer servicio técnico, a contar con personal disponible en festivos y las 24 horas.

Externalizar la atención telefónica en momentos como la noche, te ayudará a aliviar la carga de trabajo y ahorrar costes. Además, ten en cuenta que SVAE es un miembro más de tu empresa y, como tal, responderá a las llamadas como tú elijas. Un protocolo definido marcará la línea a seguir por nuestro equipo.

Además de empresas dedicadas al servicio técnico, desde SVAE también gestionamos las llamadas que reciben un buen número de alojamientos a nivel nacional. Durante el fin de semana, por supuesto, muchos usuarios quieren realizar sus reservas, consultar dudas sobre las mismas o solicitar más información acerca de los servicios que ofrece un hotel, apartamento, hostal…

Trabajamos de lunes a domingo, 365 días y 24 horas gestionando las llamadas de urgencia y consulta para diferentes profesionales: abogados, administradores de fincas, mecánicos, fontaneros, cerrajeros… Todos ellos requieren de una atención al usuario directa y eficiente. Eso lo tenemos muy presente en cada llamada.

SVAE 24 horas

Si ya tienes contratado el servicio de Secretaria Virtual y aún no has dado el paso para tener nuestro Asistente 24 horas, plantéate algunas cuestiones: ¿suelen llegar incidencias a horas intempestivas?, ¿tengo a personal disponible las 24 horas del día para responder urgencias?, ¿cuánto de mi tiempo podré ahorrar si contrato este servicio?

Todas estas preguntas te permitirán determinar si, por un lado, tu empresa necesita el servicio de Secretaria Virtual las 24 horas por las continuas llamadas fuera del horario comercial y, por otro, si te compensa, tanto en términos económicos como de tiempo. Ganar horas en el día te ayudará a gestionar mejor tu negocio.

Consulta nuestras tarifas y haz números. Te compensará, seguro.