Blog

Participamos en la mesa de diálogo virtual de Cruz Roja sobre conciliación ante la Covid-19

Cruz Roja Española Valladolid ha organizado este semana la mesa de diálogo virtual ‘Conciliación, antes y después del COVID-19′, centrada en analizar la incidencia de la crisis sanitaria actual en la conciliación laboral. Un total de 14 asociaciones y empresas de la provincia de Valladolid han querido formar parte de este encuentro y, entre ellas, SVAE. Estamos encantados de haber podido participar y conocer de primera mano el impacto real de la pandemia a la hora de conciliar en el trabajo.

En SVAE, servicio de Secretaría Virtual 24 horas – 7 días, hemos adaptado la jornada a las necesidades de conciliación de nuestros empleados, y ante la Covid-19, hemos facilitado el teletrabajo. En un futuro cercano seguiremos intentando flexibilizar y colaborar con nuestros empleados y estudiaremos cada caso individualmente.

Tal y como recoge la noticia publicada por Tribuna de Valladolid, la mesa ha sido inaugurada por la presidenta provincial de Cruz Roja, Rosa Urbón Izquierdo, que ha señalado que la organización «pone especial atención en el apoyo al empleo de las mujeres, que suelen ser las principales perjudicadas de todas las crisis», ya que ven «menguada su capacidad de promoción en el empleo». «Por eso, esta mesa se centra en las medidas de conciliación y quiere hacer un llamamiento a la corresponsabilidad en los cuidados, analizando la situación de las mujeres antes y después de la pandemia”, ha añadido Urbón.

Destaca también que el objetivo de la Mesa ha sido «generar un espacio para la sensibilización, la reflexión en torno a la igualdad y la colaboración».

Sigue leyendo la noticia aquí.

Comunicación

Recent Posts

Las Ventajas y Desventajas del Outsourcing en la Atención de Llamadas para Empresas

¿Alguna vez has considerado externalizar la atención de llamadas de tu empresa? ¿Te preguntas cuáles…

1 semana ago

Cómo Contestar Llamadas Profesionales de Forma Exitosa: Todos los Tips que Necesitas

Cómo Contestar Llamadas Profesionales de Forma Exitosa: Todos los Tips que Necesitas ¿Te encuentras ante…

1 mes ago

Automatizar Tareas en el Trabajo: Un Camino hacia la Eficiencia

Cómo Automatizar Tareas en el Trabajo: Simplificando tu Jornada Laboral con Asistentes Virtuales En la…

2 meses ago

Eficiencia Laboral: Cómo Optimizar el Tiempo en el Trabajo

En la búsqueda constante de mejorar nuestro rendimiento laboral, la eficiencia se presenta como un…

2 meses ago

Realizar un buen filtro de llamadas en la empresa: todas las ventajas

En el dinámico mundo empresarial actual, la gestión eficiente de las comunicaciones es esencial para…

3 meses ago

Contact Center: descubriendo su potencial para tu negocio

En esta guía completa, profundizaremos en las complejidades de los Contact Center, explorando sus funciones,…

3 meses ago