Cada empresa o profesional para el que trabajamos recibe diferentes tipos de consultas e incidencias de sus clientes o potenciales clientes. Sus llamadas son gestionadas a través de nuestro servicio de Secretaria Virtual y de la mano de nuestro personal, encargado de ofrecer la respuesta más adecuada y según un protocolo fijado, para que todo esté perfectamente coordinado y nuestros clientes estén al tanto de todo de principio a fin.
SVAE gestiona desde hace más de seis años las llamadas de empresas, pymes y autónomos para que toda urgencia o solicitud de información fuese atendida. Durante este tiempo los servicios se han ido actualizando a las necesidades de los clientes y, sobre todo, a las demandas de los usuarios.
Entre las consultas y solicitudes más comunes se encuentran la solicitud de información sobre el pago de prestaciones por desempleo, aviso de urgencia por problemas en un ascensor de una comunidad de vecinos, consultas sobre disponibilidad de productos, urgencias para gestiones administrativas, petición de citas por teléfono…
Muchas empresas y profesionales desconocen hasta qué punto pueden aprovechar el servicio de Secretaría Virtual en sus negocios.
Conoce cuáles son las principales gestiones que atendemos desde SVAE:
Estos son algunos de los servicios que ofrecemos a Asesorías, bufetes de Abogados, Administradores de Fincas, empresas de Servicio Técnico, profesionales Autónomos, empresas de Informática, corredurías de Seguros…
Si tú también recibes consultas o incidencias similares, pregúntanos sobre todos nuestros servicios de Asistencia Virtual. Nos adaptamos a las necesidades de cada profesional y empresa y desde 50 euros al mes.
Llámanos al 900 834 998 o envíanos un email comercial@svae.es
¿Alguna vez has considerado externalizar la atención de llamadas de tu empresa? ¿Te preguntas cuáles…
Cómo Contestar Llamadas Profesionales de Forma Exitosa: Todos los Tips que Necesitas ¿Te encuentras ante…
Cómo Automatizar Tareas en el Trabajo: Simplificando tu Jornada Laboral con Asistentes Virtuales En la…
En la búsqueda constante de mejorar nuestro rendimiento laboral, la eficiencia se presenta como un…
En el dinámico mundo empresarial actual, la gestión eficiente de las comunicaciones es esencial para…
En esta guía completa, profundizaremos en las complejidades de los Contact Center, explorando sus funciones,…