Hace solo unos días realizábamos una entrevista para ProntoPro, un portal especializado que muestra los servicios de todo tipo de profesionales.
¿Qué es lo que más os apasiona en Asistente Virtual de ofrecer este tipo de servicios virtuales para empresas y negocios? Que es un servicio útil, que permite a nuestros clientes crecer con nosotros o, en el peor de los casos, les ayuda a que sus negocios no empeoren. Su éxito nos motiva a crecer. Incluso en algunos casos detectamos que nuestro rol no es exclusivamente ayudar en el negocio, sino también colaborar en la vida personal/familiar de gerentes o personas de las empresas, facilitando ese tiempo de desconexión y descanso, mientras el negocio sigue activo y los clientes atendidos.
Es un proyecto distinto, nuevo, tecnológico… Un servicio flexible en una sociedad que cada vez obliga a tener más comunicación y a que esta sea más rápida e instantánea. Resulta atractivo y, desde luego, bastante proactivo y cambiante.
En el actual entorno en el que vivimos, cada vez tendemos más a externalizar algunas funciones de nuestra empresa y, en este caso, sentimos la motivación extra de prestar ayuda a nuestros clientes.
¿Qué equipamiento preferís utilizar en los servicios virtuales para empresas que ofrecéis y por qué?
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Sigue leyendo la entrevista aquí.
¡Muchas gracias a ProntoPro por la entrevista!
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