Hace unos días la Asociación de Empresas EDUCA celebró su ya tradicional entrega de premios. Un acto que tiene como objetivo reconocer la labor empresarial de diferentes entidades de la zona. Además de los premios que normalmente entregan a la figura de tres empresarios con más de 25 años de actividad empresarial, este año EDUCA ha otorgado reconocimientos también a empresas comprometidas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Y precisamente uno de estos reconocimientos ha sido para nosotros. En SVAE hemos recibido este galardón por el mantenimiento y la creación de empleo a pesar de la pandemia, poniendo en valor el ODS8 “Trabajo decente y crecimiento económico”.

premios-labor-empresarial

Y es que a pesar de que con la pandemia muchas empresas pausaron su actividad, pero otras muchas optaron por seguir atendiendo a sus clientes de manera telefónica o a través de internet. Una labor en la que nuestro servicio de asistente virtual ha jugado un papel fundamental. Siempre es un placer que reconozcan nuestro trabajo, pero más satisfactorio es aun cuando lo que se pone en valor es nuestra aportación a la sociedad en tiempos difíciles.

En SVAE estamos al lado de las empresas para ofréceles toda nuestra ayuda en forma de secretaria virtual, gestión de citas, control de asistencia… ¡Todo lo que una empresa pueda necesitar para que pueda dedicarse de forma exclusiva al desarrollo de su actividad!

Junto a nosotros fueron premiadas otras empresas que cumplían el ODS2 “Pobreza cero” o el ODS13 “Acción por el clima”. Ambas causas igual de importantes y que reflejan el compromiso de todas aquellas empresas que nos dedicamos, no solo a llevar a cabo nuestra actividad de la manera más eficiente, si no la importancia de estar comprometidos con la sociedad pudiendo aportar nuestro granito de arena en el ámbito en el que nos sea posible.

En el acto de entrega de Premios Labor Empresarial también estuvieron presentes el presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, y el concejal de Movilidad y Espacio Urbano del Ayuntamiento de Valladolid, Luis Vélez. Una muestra del interés y el compromiso que el Gobierno provincial tiene con las empresas de nuestra zona.

En SVAE seguiremos trabajando por crear empleo mientras ayudamos a crecer a las empresas que solicitan nuestros servicios de asistente virtual. Una labor que no solo nos permite seguir ampliando nuestra plantilla, si no también ayudar a que lo haga la de cada una de las empresas que confían en nosotros. Lo hacemos favoreciendo la mejora de la valoración del servicio que produce en cada una de ellas el prestar atención a sus clientes durante todos los días del año o durante los periodos vacacionales o festivos de cada empresa.

Reconocimientos como este nos ayudan a seguir adelante en nuestro propósito conseguir hacer del mundo un lugar mejor a través de nuestro trabajo. Además, compartir reconocimientos con otras de las empresas que trabajan por lo mismo crea una sinergia entre todos nosotros de la que después surgen acuerdos que se traducen en mejoras para todas las empresas al aportar lo mejor de cada una de ellas.

Desde SVAE solo podemos agradecer a la Asociación de Empresas EDUCA que haya tenido en cuenta nuestra labor con estos Premios Labor Empresarial y, por supuesto, la confianza que día a día depositan en nosotros nuestros clientes, ya que sin ellos nada de esto sería posible.

Nuestro equipo seguirá trabajando para ofrecer el mejor servicio de asistencia virtual a todos ellos. Gestión de cita previa, atención al ciudadano, encuestas telefónicas, seguimiento de mails, verificación por un tercero… Ponemos a disposición de las empresas multitud de servicios especializados para ayudarles a conseguir objetivos del mismo modo que nosotros alcanzamos los nuestros: con confianza, esfuerzo y dedicación.