Desde SVAE hemos desarrollado una herramienta que facilita la comunicación y la información en los municipios pequeños, aquellos con menos medios, tanto económicos como personales, pero que quieren ofrecer el mejor servicio a sus vecinos.
La Secretaria Virtual para ayuntamientos nace con la intención de frenar el despoblamiento y revertir el abandono rural, aportando la información precisa y la atención necesaria a los vecinos ante la falta de disponibilidad de un horario permanente en el consistorio. Sin embargo, existen incidencias, como en otros pueblos, y durante el fin de semana, principalmente, se realizan visitas turísticas que deben ser atendidas.
Como ayuntamiento puedes disponer en tu municipio de un servicio de 24 horas y 365 días al año (o el horario que necesites), a través del cual ofreceremos diferentes servicios:
Oferta especial para municipios: Desde 700 €/año
¿Alguna vez has considerado externalizar la atención de llamadas de tu empresa? ¿Te preguntas cuáles…
Cómo Contestar Llamadas Profesionales de Forma Exitosa: Todos los Tips que Necesitas ¿Te encuentras ante…
Cómo Automatizar Tareas en el Trabajo: Simplificando tu Jornada Laboral con Asistentes Virtuales En la…
En la búsqueda constante de mejorar nuestro rendimiento laboral, la eficiencia se presenta como un…
En el dinámico mundo empresarial actual, la gestión eficiente de las comunicaciones es esencial para…
En esta guía completa, profundizaremos en las complejidades de los Contact Center, explorando sus funciones,…