Blog

SVAE te desea Feliz Navidad y un productivo 2020

El equipo de SVAE quiere desearte una Feliz Navidad. Un año más hemos estado muy cerca de nuestros clientes para ofrecerles un servicio profesional de Secretaría y Asistencia Virtual. Así, han podido dedicar todo su tiempo a lo que de verdad importa: que su negocio siga creciendo.

Durante estos días de Navidad, SVAE continúa trabajando para que cada llamada sea atendida y recogida correctamente. Recuerda que nuestros servicios abarcan las 24 horas y los 365 días del año. Tanto si está de vacaciones, como en una reunión, nos encargamos de que una incidencia o consulta tenga una respuesta inmediata y se te envíe un aviso.

Los protocolos que fijamos van desde la recepción de las llamadas de su negocio o empresa, pasando por la transferencia de las mismas, tickets de incidencias, realización de llamadas a clientes, proveedores o técnicos, aviso de emergencias, información de horarios de atención…

Nuestros profesionales, con experiencia en la gestión y atención telefónica, se encargan personalmente de asesorar a cada empresa, autónomo o entidad para que tenga la mejor la atención telefónica de cara a sus clientes.

Esperamos que 2020 sea tan productivo como 2019 y que dediques tu tiempo a desarrollar esas ideas y propósitos que tienes en mente para el nuevo año.

Comunicación

Recent Posts

Las Ventajas y Desventajas del Outsourcing en la Atención de Llamadas para Empresas

¿Alguna vez has considerado externalizar la atención de llamadas de tu empresa? ¿Te preguntas cuáles…

2 semanas ago

Cómo Contestar Llamadas Profesionales de Forma Exitosa: Todos los Tips que Necesitas

Cómo Contestar Llamadas Profesionales de Forma Exitosa: Todos los Tips que Necesitas ¿Te encuentras ante…

1 mes ago

Automatizar Tareas en el Trabajo: Un Camino hacia la Eficiencia

Cómo Automatizar Tareas en el Trabajo: Simplificando tu Jornada Laboral con Asistentes Virtuales En la…

2 meses ago

Eficiencia Laboral: Cómo Optimizar el Tiempo en el Trabajo

En la búsqueda constante de mejorar nuestro rendimiento laboral, la eficiencia se presenta como un…

2 meses ago

Realizar un buen filtro de llamadas en la empresa: todas las ventajas

En el dinámico mundo empresarial actual, la gestión eficiente de las comunicaciones es esencial para…

3 meses ago

Contact Center: descubriendo su potencial para tu negocio

En esta guía completa, profundizaremos en las complejidades de los Contact Center, explorando sus funciones,…

3 meses ago