El equipo de SVAE quiere desearte una Feliz Navidad. Un año más hemos estado muy cerca de nuestros clientes para ofrecerles un servicio profesional de Secretaría y Asistencia Virtual. Así, han podido dedicar todo su tiempo a lo que de verdad importa: que su negocio siga creciendo.

Durante estos días de Navidad, SVAE continúa trabajando para que cada llamada sea atendida y recogida correctamente. Recuerda que nuestros servicios abarcan las 24 horas y los 365 días del año. Tanto si está de vacaciones, como en una reunión, nos encargamos de que una incidencia o consulta tenga una respuesta inmediata y se te envíe un aviso.

Los protocolos que fijamos van desde la recepción de las llamadas de su negocio o empresa, pasando por la transferencia de las mismas, tickets de incidencias, realización de llamadas a clientes, proveedores o técnicos, aviso de emergencias, información de horarios de atención…

Nuestros profesionales, con experiencia en la gestión y atención telefónica, se encargan personalmente de asesorar a cada empresa, autónomo o entidad para que tenga la mejor la atención telefónica de cara a sus clientes.

Esperamos que 2020 sea tan productivo como 2019 y que dediques tu tiempo a desarrollar esas ideas y propósitos que tienes en mente para el nuevo año.