Hace unos días participamos en el networking virtual organizado por la asociación Educa Valladolid, de la que formamos parte, y en el que 15 empresarios y autónomos tuvimos un espacio para dar a conocer los productos y servicios que ofrecemos y, además, favorecer la recomendación.

Una interesante iniciativa, en formato digital, puesta en marcha con el objetivo de incentivar la venta y el consumo, como elementos fundamentales para la recuperación económica. Cada participante contamos con un tiempo limitado para mostrar en qué estamos especializados y cuáles son los aspectos más importantes de nuestro trabajo día a día con los clientes.

Desde SVAE quisimos formar parte de esta acción participativa, que suma esfuerzos ante la situación que nos toca vivir por el Covid-19. En el networking virtual explicamos cómo está siendo nuestra labor en estos momentos:

SVAE ha continuado prestando sus servicios con normalidad y seguimos ofreciendo nuestro servicio de Secretaría Virtual al 100%. Como en otros sectores, se ha producido un descenso en el volumen de llamadas de algunas empresas, debido al parón económico y laboral.

Gracias a que nuestro servicio es multisectorial nos está permitiendo apoyar a nuestros clientes e incluso en las últimas semanas hemos incorporado nuevos clientes, que necesitan ayuda a la ahora de teletrabajar y mantener el contacto con sus usuarios. Además, nos hemos encontrado con casos de clientes actuales de SVAE que han ampliado el servicio de atención al cliente a las 24 horas del día ante el gran volumen de llamadas recibido.

Ahora es el momento de adaptarse y conocer qué demanda el usuario, por lo que estamos orgullosos de servir de ayuda a todos los clientes que requerían un cambio en su modelo de negocio.

Aunque el descenso en el volumen de llamadas ha sido generalizado en todos los sectores, se está manteniendo el servicio que habitualmente ofrecemos de Secretaría Virtual a despachos (asesorías, abogados, administradores de fincas) y empresas de servicio técnico.

La política de empresa de SVAE está siendo de apoyo a nuestros clientes, y sobre todo que están en dificultades. Ante las circunstancias económicas y sociales que parecen acercarse en los próximos meses, promovemos un servicio que será clave en el mantenimiento de las pymes y autónomos, tanto por su eficacia como por su bajo coste.

Juntos, sumamos esfuerzos 💪

Puedes consultar todos nuestros servicios de Asistencia Virtual, adaptados a las necesidades de cada cliente, y desde 50 euros al mes.

 

Llámanos al 900 834 998 o envíanos un email comercial@svae.es