Blog

El Instituto Nacional de Ciberseguridad confía en SVAE la ampliación de su horario de atención al usuario

Desde SVAE hemos comenzado a ofrecer nuestros servicios al Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (INCIBE), dependiente del Ministerio de Economía y Empresa, que busca afianzar la confianza digital, elevar la ciberseguridad y la resiliencia y contribuir al mercado digital de manera que se impulse el uso seguro del ciberespacio en España.

La labor del equipo de SVAE es colaborar en la recepción de llamadas durante el horario de atención telefónica de INCIBE y ayudar a mejorar ese servicio ampliando los horarios de atención al usuario. En SVAE, recogemos las llamadas que recibe INCIBE, anotamos los motivos de la consulta, y quién es la persona, empresa, centro o entidad que ha contactado. Así, el personal de SVAE transmite la información completa al Instituto Nacional de Ciberseguridad y, según el caso, le transfiriere la llamada al responsable competente en la materia.

El Instituto Nacional de Ciberseguridad es una sociedad consolidada como entidad de referencia para el desarrollo de la ciberseguridad y la confianza digital de ciudadanos, red académica y de investigación, profesionales, empresas y especialmente para sectores estratégicos. Con una actividad basada en la investigación, la prestación de servicios y la coordinación con los agentes con competencias en la materia, este instituto contribuye a construir ciberseguridad a nivel nacional e internacional.

Las ventajas de los servicios de SVAE

La atención telefónica de SVAE, líder en Secretaria Virtual, abarca 24 horas del día, 7 días a la semana y 365 días al año, y puede ir desde el desvío permanente de una o más líneas a un desvío selectivo por horarios, o simplemente las llamadas que desde una empresa no puedan ser recogidas. Esto puede ser debido a un exceso de consultas telefónicas, la imposibilidad de atenderlas o porque la empresa esté cerrada.

SVAE utiliza la tecnología para ofrecer el mejor servicio. La plataforma web de recepción de llamadas de SVAE está conectada a una plataforma de incidencias para ofrecer una respuesta inmediata y eficaz. Además, cuenta con una aplicación móvil que permite recibir en cualquier dispositivo móvil las gestiones e incidencias que se vayan tramitando, a la vez que el cliente puede gestionarlas y atenderlas correctamente.

¿Conoces todos los servicios para empresas que ofrecemos?

Comunicación

Recent Posts

Las Ventajas y Desventajas del Outsourcing en la Atención de Llamadas para Empresas

¿Alguna vez has considerado externalizar la atención de llamadas de tu empresa? ¿Te preguntas cuáles…

7 días ago

Cómo Contestar Llamadas Profesionales de Forma Exitosa: Todos los Tips que Necesitas

Cómo Contestar Llamadas Profesionales de Forma Exitosa: Todos los Tips que Necesitas ¿Te encuentras ante…

1 mes ago

Automatizar Tareas en el Trabajo: Un Camino hacia la Eficiencia

Cómo Automatizar Tareas en el Trabajo: Simplificando tu Jornada Laboral con Asistentes Virtuales En la…

2 meses ago

Eficiencia Laboral: Cómo Optimizar el Tiempo en el Trabajo

En la búsqueda constante de mejorar nuestro rendimiento laboral, la eficiencia se presenta como un…

2 meses ago

Realizar un buen filtro de llamadas en la empresa: todas las ventajas

En el dinámico mundo empresarial actual, la gestión eficiente de las comunicaciones es esencial para…

3 meses ago

Contact Center: descubriendo su potencial para tu negocio

En esta guía completa, profundizaremos en las complejidades de los Contact Center, explorando sus funciones,…

3 meses ago