Blog

«Necesito una Secretaria Virtual». Primeros pasos con SVAE

Para mejorar la productividad de una empresa y ofrecer un buen servicio a los clientes hay que ceder algunas labores dentro del negocio. Como la gestión de esas llamadas que no coges en el momento, aquellas que dejas para luego y después no atiendes, o los mensajes en el buzón de voz que nunca escuchas.

Respondemos a tus clientes igual que lo harías tú

Si te sientes identificado con estas situaciones, entonces necesitas una Secretaria Virtual. Gracias a este servicio que ofrecemos desde SVAE, seguirás creciendo y, sobre todo, no descuidarás las ocupaciones diarias que tienes en tu negocio. Todo ello sin perder la calidad de tus servicios y de la mano de un equipo profesional a tu disposición.


Cada proyecto y empresa es diferente, y lo sabemos muy bien. Por ello, seguimos una serie de pasos para adaptarnos a lo que necesitas y responder a los clientes como tú harías:

1. Analizar la empresa

Gestionamos las llamadas de empresas y entidades de diferentes sectores: Administradores de Fincas, Corredurías de Seguros, Despacho de Abogados, Empresas de Informática, Asesorías, Proveedores de Hostelería, Pequeños Hoteles, Servicios Técnicos de Internet, Servicios Técnicos de Ascensores, Autónomos, Administraciones Públicas…

Realizamos un análisis para ofrecer el mejor servicio técnico las 24 horas al día.

2. Indicar qué servicios se ajustan a tu proyecto

Teniendo en cuenta los datos recogidos en el análisis de tu empresa, nos centramos en ofrecer los servicios que más se ajustan a las necesidades del negocio.

Puede requerir el servicio completo de Secretaria Virtual, a través del cual tus llamadas serán siempre atendidas por nuestros profesionales las 24 horas al día y los 365 días del año. Quizá precise de un desarrollo a medida o una herramienta concreta para situaciones especiales.

3. Establecer un protocolo de trabajo

Cada protocolo establece distintos formatos: una simple recogida de información, la gestión y seguimiento de incidencias, desvío selectivo por horarios…

La plataforma de recepción de llamadas está conectada a una plataforma de incidencias Web, que es propia de cada empresa, y a la que tendrá acceso el personal determinado. Además, ponemos a su disposición una app, desde la que se reciben en un dispositivo móvil las gestiones e incidencias que se vayan tramitando, al tiempo que se pueden ir gestionando.

24 horas al día y 365 días al año

Desde SVAE mantenemos la calidad de servicio que ofreces a tus clientes y permitimos que puedas aumentar horarios de atención al público, dar una respuesta rápida ante incidencias urgentes así como ahorrar tiempos de gestión en la empresa.

¡Consúltanos sobre tu proyecto!

Comunicación

Recent Posts

Las Ventajas y Desventajas del Outsourcing en la Atención de Llamadas para Empresas

¿Alguna vez has considerado externalizar la atención de llamadas de tu empresa? ¿Te preguntas cuáles…

2 semanas ago

Cómo Contestar Llamadas Profesionales de Forma Exitosa: Todos los Tips que Necesitas

Cómo Contestar Llamadas Profesionales de Forma Exitosa: Todos los Tips que Necesitas ¿Te encuentras ante…

2 meses ago

Automatizar Tareas en el Trabajo: Un Camino hacia la Eficiencia

Cómo Automatizar Tareas en el Trabajo: Simplificando tu Jornada Laboral con Asistentes Virtuales En la…

2 meses ago

Eficiencia Laboral: Cómo Optimizar el Tiempo en el Trabajo

En la búsqueda constante de mejorar nuestro rendimiento laboral, la eficiencia se presenta como un…

3 meses ago

Realizar un buen filtro de llamadas en la empresa: todas las ventajas

En el dinámico mundo empresarial actual, la gestión eficiente de las comunicaciones es esencial para…

3 meses ago

Contact Center: descubriendo su potencial para tu negocio

En esta guía completa, profundizaremos en las complejidades de los Contact Center, explorando sus funciones,…

4 meses ago