Una secretaria virtual 24 horas puede ofrecer muchos servicios interesantes y cómodos. Uno de los más utilizados a día de hoy son los negocios online con la opción de realizar pago telefónico. Esto te permite no tener que encender tu ordenador ni acercarte a ningún lugar. Funcionan mediante TPV a distancia que las secretarias virtuales te ayudarán a usar en la propia llamada. Y es que una empresa de secretaria virtual de referencia tiene que ofrecer pagos telefónicos para que sus clientes estén satisfechos.

¿Cómo funciona una secretaría virtual las 24 horas con pago telefónico?

asistencia-virtual-pagos-telefonicos

A día de hoy, las compañías más importantes no paran de diversificarse. Esto se debe a la tendencia en alza de la especialización. Esta corriente es, sobre todo, beneficiosa para ahorrar dinero y para mejorar los tiempos de cada proyecto. Permite que diferentes sectores laborales se encarguen de cada tarea y, para ello, se apoyan en secretarías en línea más ágiles y especializadas. Cualquier pequeña o mediana empresa puede utilizar servicios de externalización empresariales para que los clientes se sientan más servidos.

Por ejemplo, es muy útil si pretendes ofrecer pagos telefónicos. Puedes trabajar codo a codo con una compañía que se encargue de gestionarlos. Tus clientes estarán contentos al saber que pueden pagar hablando por teléfono con un teleoperador que le resuelve dudas sin tener que moverse de su casa ni hacer ningún esfuerzo. Es un procedimiento ágil, eficaz y totalmente seguro. Si externalizas este servicio, tampoco le va a llevar tiempo a tus trabajadores el manejo de la TPV virtual.

¿Cómo integran las secretarías virtuales los pagos telefónicos?

Los pagos telefónicos ofrecen muchas ventajas respecto a otras formas de pago tradicionales. Sin embargo, conviene primero comprender cómo funcionan. Como ya has leído, se tratan de TPV o máquinas de pago, pero no necesitan una tarjeta física próxima para funcionar y activar el cobro. En consecuencia, esto permite que la experiencia durante el cobro sea más cómoda para ambas partes, pero sobre todo para el cliente.

Esta rapidez en el cobro tiene otra consecuencia positiva para tu empresa: las ganancias. Cuanto más rápidos funcionen los cobros, más vas a poder realizar. Los clientes sabrán que en tu secretaría virtual no espera mucho para finalizar el proceso de compra y, entonces, recurrirán todavía más a realizar sus transacciones contigo. Además del ingreso extra que te puede suponer fidelizar a tu clientela o aumentar la misma, también te ayudará a abaratar costes gracias a que hay un equipo que se encarga de los cobros.

El método pay by calling permite autentificar al cliente en línea, perdiendo poco tiempo y completando el pago de forma veloz. Si externalizas el pago telefónico, tus ventajas van a aumentar. Entre ellas, destacan que son:

  • Procesos sencillos.
  • Transacciones seguras con protección de datos.
  • Servicios las 24 horas para no perder ninguna venta.

¿Cómo crecen las ventas al convertir tu secretaría en un servicio 24 horas?

Las secretarías virtuales pueden tener flujos de trabajo continuos. Esto se debe a que las personas que reclaman atención telefónica tienen también horarios de trabajo que cumplir. Por lo tanto, llaman cuando pueden. Si no tienen que estar pendientes de que la secretaría virtual cierra a una hora concreta, lo prefieren. Esto te favorece si puedes ofrecer este servicio y, además, sumarle el de pago a distancia mediante pay by calling. Sin duda, ganarás clientela y conseguirás compradores fieles a tu negocio.

Saber que tienen servicios todas las horas del día, les permite a todos los clientes:

  • Hacer compras con tranquilidad.
  • Tratar mejor a los teleoperadores.
  • Estar más satisfechos con las ventas.
  • Recibir consejos durante la llamada.
  • Adaptarse completamente a sus horarios.
  • No tener que asumir comisiones extras por la elección del método de pago.
  • Desprenderse del dinero de forma inmediata para controlar los gastos.

Estas ventajas para los clientes se ven traducidas en más ventas de los negocios. Además, es un servicio que se puede aplicar a todos los sectores y que, sin lugar a dudas, ofrece muchos beneficios a todas las empresas. No dudes en poner en funcionamiento este sistema de cobros por teléfono externalizado con compañías expertas en esta área. En muy poco tiempo, vas a poder comprobar cómo tus negocios online pueden agilizar sus procesos y disparar su volumen de ventas sin hacer esfuerzos extras.

En conclusión, una secretaría virtual para las 24 horas del día es una buena idea para implementar una mejora en tu negocio. Te ayuda a afianzar a tu clientela antigua y a conseguir nuevos clientes fieles. Ellos estarán más contentos con tu servicio y lo podrán disfrutar de forma rápida en el momento que mejor les venga del día. Esto te aportará una ganancia ininterrumpida las 24 horas porque tus ventas no pararán de realizarse y, por lo tanto, recibirás beneficios económicos todo el día. ¡Pruébalo y lo comprobarás!