[fusion_builder_container type=»flex» hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» border_style=»solid» padding_right=»259px» padding_left=»304px»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»true» min_height=»» hover_type=»none» link=»» border_sizes_top=»» border_sizes_bottom=»» border_sizes_left=»» border_sizes_right=»» first=»true»][fusion_text columns=»» column_min_width=»» column_spacing=»» rule_style=»default» rule_size=»» rule_color=»» content_alignment_medium=»» content_alignment_small=»» content_alignment=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» sticky_display=»normal,sticky» class=»» id=»» margin_top=»» margin_right=»» margin_bottom=»» margin_left=»» font_size=»» fusion_font_family_text_font=»» fusion_font_variant_text_font=»» line_height=»» letter_spacing=»» text_color=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»»]
¿Alguna vez te has preguntado por qué deberías externalizar tu atención telefónica? Te explicamos cómo puede beneficiar a tu negocio. ¡Optimiza tu tiempo y recursos!
[/fusion_text][fusion_title title_type=»text» rotation_effect=»bounceIn» display_time=»1200″ highlight_effect=»circle» loop_animation=»off» highlight_width=»9″ highlight_top_margin=»0″ before_text=»» rotation_text=»» highlight_text=»» after_text=»» title_link=»off» link_url=»» link_target=»_self» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» sticky_display=»normal,sticky» class=»» id=»» content_align_medium=»» content_align_small=»» content_align=»left» size=»1″ font_size=»» animated_font_size=»» fusion_font_family_title_font=»» fusion_font_variant_title_font=»» line_height=»» letter_spacing=»» text_shadow=»no» text_shadow_vertical=»» text_shadow_horizontal=»» text_shadow_blur=»0″ text_shadow_color=»» margin_top_medium=»» margin_right_medium=»» margin_bottom_medium=»» margin_left_medium=»» margin_top_small=»» margin_right_small=»» margin_bottom_small=»» margin_left_small=»» margin_top=»» margin_right=»» margin_bottom=»» margin_left=»» margin_top_mobile=»» margin_bottom_mobile=»» text_color=»» animated_text_color=»» gradient_font=»no» gradient_start_color=»» gradient_end_color=»» gradient_start_position=»0″ gradient_end_position=»100″ gradient_type=»linear» radial_direction=»center center» linear_angle=»180″ highlight_color=»» style_type=»default» sep_color=»» link_color=»» link_hover_color=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»»]
Razones para Externalizar la Atención Telefónica
[/fusion_title][fusion_text columns=»» column_min_width=»» column_spacing=»» rule_style=»default» rule_size=»» rule_color=»» content_alignment_medium=»» content_alignment_small=»» content_alignment=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» sticky_display=»normal,sticky» class=»» id=»» margin_top=»» margin_right=»» margin_bottom=»» margin_left=»» font_size=»» fusion_font_family_text_font=»» fusion_font_variant_text_font=»» line_height=»» letter_spacing=»» text_color=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»»]
- Optimización de Recursos: Externalizar la atención telefónica te permite aprovechar los servicios de un equipo especializado sin incurrir en costos adicionales de contratación y capacitación.
- Enfoque en tu Negocio: Delegar las llamadas telefónicas a expertos te libera tiempo para concentrarte en aspectos cruciales de tu negocio, como el desarrollo de productos y estrategias de marketing.
- Mejora de la Experiencia del Cliente: Un equipo de atención telefónica profesional garantiza una atención amable y eficiente, lo que mejora la satisfacción del cliente y la retención.
- Disponibilidad las 24/7: La externalización permite ofrecer atención constante, incluso fuera del horario laboral, lo que satisface a clientes de diferentes husos horarios.
- Reducción de Errores: Los expertos en atención al cliente minimizan errores en la toma de pedidos y la gestión de consultas, mejorando la eficiencia operativa.
[/fusion_text][fusion_title title_type=»text» rotation_effect=»bounceIn» display_time=»1200″ highlight_effect=»circle» loop_animation=»off» highlight_width=»9″ highlight_top_margin=»0″ before_text=»» rotation_text=»» highlight_text=»» after_text=»» title_link=»off» link_url=»» link_target=»_self» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» sticky_display=»normal,sticky» class=»» id=»» content_align_medium=»» content_align_small=»» content_align=»left» size=»1″ font_size=»» animated_font_size=»» fusion_font_family_title_font=»» fusion_font_variant_title_font=»» line_height=»» letter_spacing=»» text_shadow=»no» text_shadow_vertical=»» text_shadow_horizontal=»» text_shadow_blur=»0″ text_shadow_color=»» margin_top_medium=»» margin_right_medium=»» margin_bottom_medium=»» margin_left_medium=»» margin_top_small=»» margin_right_small=»» margin_bottom_small=»» margin_left_small=»» margin_top=»» margin_right=»» margin_bottom=»» margin_left=»» margin_top_mobile=»» margin_bottom_mobile=»» text_color=»» animated_text_color=»» gradient_font=»no» gradient_start_color=»» gradient_end_color=»» gradient_start_position=»0″ gradient_end_position=»100″ gradient_type=»linear» radial_direction=»center center» linear_angle=»180″ highlight_color=»» style_type=»default» sep_color=»» link_color=»» link_hover_color=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»»]
Cómo Externalizar tu Atención Telefónica
[/fusion_title][fusion_text columns=»» column_min_width=»» column_spacing=»» rule_style=»default» rule_size=»» rule_color=»» content_alignment_medium=»» content_alignment_small=»» content_alignment=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» sticky_display=»normal,sticky» class=»» id=»» margin_top=»» margin_right=»» margin_bottom=»» margin_left=»» font_size=»» fusion_font_family_text_font=»» fusion_font_variant_text_font=»» line_height=»» letter_spacing=»» text_color=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»»]
Para externalizar tu atención telefónica de manera efectiva, sigue estos pasos:
- Elige la empresa más adecuada: SVAE es líder en atención telefónica para empresas y te facilita todo lo que necesitar para externalizar el servicio de una forma eficiente, fácil y económica. Consulta nuestras tarifas
- Define tus Necesidades: Determina qué servicios necesitas externalizar y establece expectativas claras.
- Capacitación: Proporciona información detallada sobre tus productos o servicios para que el equipo de atención esté bien preparado.
- Comunicación Constante: Mantén una comunicación fluida con tu proveedor para resolver cualquier problema rápidamente.
[/fusion_text][fusion_title title_type=»text» rotation_effect=»bounceIn» display_time=»1200″ highlight_effect=»circle» loop_animation=»off» highlight_width=»9″ highlight_top_margin=»0″ before_text=»» rotation_text=»» highlight_text=»» after_text=»» title_link=»off» link_url=»» link_target=»_self» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» sticky_display=»normal,sticky» class=»» id=»» content_align_medium=»» content_align_small=»» content_align=»left» size=»1″ font_size=»» animated_font_size=»» fusion_font_family_title_font=»» fusion_font_variant_title_font=»» line_height=»» letter_spacing=»» text_shadow=»no» text_shadow_vertical=»» text_shadow_horizontal=»» text_shadow_blur=»0″ text_shadow_color=»» margin_top_medium=»» margin_right_medium=»» margin_bottom_medium=»» margin_left_medium=»» margin_top_small=»» margin_right_small=»» margin_bottom_small=»» margin_left_small=»» margin_top=»» margin_right=»» margin_bottom=»» margin_left=»» margin_top_mobile=»» margin_bottom_mobile=»» text_color=»» animated_text_color=»» gradient_font=»no» gradient_start_color=»» gradient_end_color=»» gradient_start_position=»0″ gradient_end_position=»100″ gradient_type=»linear» radial_direction=»center center» linear_angle=»180″ highlight_color=»» style_type=»default» sep_color=»» link_color=»» link_hover_color=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»»]
FAQS (Preguntas Frecuentes)
[/fusion_title][fusion_text columns=»» column_min_width=»» column_spacing=»» rule_style=»default» rule_size=»» rule_color=»» content_alignment_medium=»» content_alignment_small=»» content_alignment=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» sticky_display=»normal,sticky» class=»» id=»» margin_top=»» margin_right=»» margin_bottom=»» margin_left=»» font_size=»» fusion_font_family_text_font=»» fusion_font_variant_text_font=»» line_height=»» letter_spacing=»» text_color=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»»]
- ¿Cuánto cuesta un servicio de atención de llamadas??
El costo varía según el proveedor y los servicios requeridos. Generalmente, es más económico que mantener un equipo interno. - ¿Cómo garantizar la confidencialidad de la información de mis clientes?
Elige un proveedor confiable con políticas de seguridad sólidas y acuerdos de confidencialidad. SVAE te proporciona el mejor servicio de atención telefónica para tu negocio. Contacta con nosotros y te informamos. - ¿Puedo personalizar la atención telefónica externalizada? Sí, puedes definir los scripts y las respuestas para que coincidan con la imagen de tu empresa. En SVAE nos encargamos de que nuestro servicio sea 100% adaptado a tus necesidades, para que nadie note la diferencia entre tu personal y el operador. Seremos tu servicio de atención telefónica propio.
[/fusion_text][fusion_title title_type=»text» rotation_effect=»bounceIn» display_time=»1200″ highlight_effect=»circle» loop_animation=»off» highlight_width=»9″ highlight_top_margin=»0″ before_text=»» rotation_text=»» highlight_text=»» after_text=»» title_link=»off» link_url=»» link_target=»_self» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» sticky_display=»normal,sticky» class=»» id=»» content_align_medium=»» content_align_small=»» content_align=»left» size=»1″ font_size=»» animated_font_size=»» fusion_font_family_title_font=»» fusion_font_variant_title_font=»» line_height=»» letter_spacing=»» text_shadow=»no» text_shadow_vertical=»» text_shadow_horizontal=»» text_shadow_blur=»0″ text_shadow_color=»» margin_top_medium=»» margin_right_medium=»» margin_bottom_medium=»» margin_left_medium=»» margin_top_small=»» margin_right_small=»» margin_bottom_small=»» margin_left_small=»» margin_top=»» margin_right=»» margin_bottom=»» margin_left=»» margin_top_mobile=»» margin_bottom_mobile=»» text_color=»» animated_text_color=»» gradient_font=»no» gradient_start_color=»» gradient_end_color=»» gradient_start_position=»0″ gradient_end_position=»100″ gradient_type=»linear» radial_direction=»center center» linear_angle=»180″ highlight_color=»» style_type=»default» sep_color=»» link_color=»» link_hover_color=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»»]
Conclusión
[/fusion_title][fusion_text columns=»» column_min_width=»» column_spacing=»» rule_style=»default» rule_size=»» rule_color=»» content_alignment_medium=»» content_alignment_small=»» content_alignment=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» sticky_display=»normal,sticky» class=»» id=»» margin_top=»» margin_right=»» margin_bottom=»» margin_left=»» font_size=»» fusion_font_family_text_font=»» fusion_font_variant_text_font=»» line_height=»» letter_spacing=»» text_color=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»»]
Externalizar la atención telefónica es una estrategia inteligente para empresas de todos los tamaños. Te ayuda a optimizar recursos, mejorar la satisfacción del cliente y enfocarte en tu negocio principal. Además, la disponibilidad constante y la reducción de errores son beneficios clave. Investiga a fondo, elige un proveedor de confianza y disfruta de los resultados positivos que esta decisión puede aportar a tu negocio.
[/fusion_text][fusion_title title_type=»text» rotation_effect=»bounceIn» display_time=»1200″ highlight_effect=»circle» loop_animation=»off» highlight_width=»9″ highlight_top_margin=»0″ before_text=»» rotation_text=»» highlight_text=»» after_text=»» title_link=»off» link_url=»» link_target=»_self» content_align_medium=»» content_align_small=»» content_align=»left» size=»1″ font_size=»» animated_font_size=»» line_height=»» letter_spacing=»» text_shadow=»no» text_shadow_blur=»0″ text_shadow_color=»» dimensions_medium=»» dimensions_small=»» text_color=»» animated_text_color=»» gradient_font=»no» gradient_start_color=»» gradient_end_color=»» gradient_start_position=»0″ gradient_end_position=»100″ gradient_type=»linear» radial_direction=»center center» linear_angle=»180″ highlight_color=»» style_type=»default» sep_color=»» link_color=»» link_hover_color=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» sticky_display=»normal,sticky» class=»» id=»»]
Solicita información
[/fusion_title][fusion_text columns=»» column_min_width=»» column_spacing=»» rule_style=»default» rule_size=»» rule_color=»» font_size=»» line_height=»» letter_spacing=»» text_color=»» content_alignment_medium=»» content_alignment_small=»» content_alignment=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» sticky_display=»normal,sticky» class=»» id=»»]Conoce nuestros servicios de externalización de llamadas telefónicas y dale a tu negocio un plus de efectividad y calidad para tus clientes. Ahorra tiempo y dinero.[/fusion_text][contact-form-7 id=»1937″ /][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]












