El blog de SVAE: últimas noticias

externalizar atencion telefonica

Por Qué Necesito Externalizar Mi Atención Telefónica

[fusion_builder_container type=»flex» hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» border_style=»solid» padding_right=»259px» padding_left=»304px»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»true» min_height=»» hover_type=»none» link=»» border_sizes_top=»» border_sizes_bottom=»» border_sizes_left=»» border_sizes_right=»» first=»true»][fusion_text columns=»» column_min_width=»» column_spacing=»» rule_style=»default» rule_size=»» rule_color=»» content_alignment_medium=»» content_alignment_small=»» content_alignment=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» sticky_display=»normal,sticky» class=»» id=»» margin_top=»» margin_right=»» margin_bottom=»» margin_left=»» font_size=»» fusion_font_family_text_font=»» fusion_font_variant_text_font=»» line_height=»» letter_spacing=»» text_color=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»»]

¿Alguna vez te has preguntado por qué deberías externalizar tu atención telefónica? Te explicamos cómo puede beneficiar a tu negocio. ¡Optimiza tu tiempo y recursos!

[/fusion_text][fusion_title title_type=»text» rotation_effect=»bounceIn» display_time=»1200″ highlight_effect=»circle» loop_animation=»off» highlight_width=»9″ highlight_top_margin=»0″ before_text=»» rotation_text=»» highlight_text=»» after_text=»» title_link=»off» link_url=»» link_target=»_self» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» sticky_display=»normal,sticky» class=»» id=»» content_align_medium=»» content_align_small=»» content_align=»left» size=»1″ font_size=»» animated_font_size=»» fusion_font_family_title_font=»» fusion_font_variant_title_font=»» line_height=»» letter_spacing=»» text_shadow=»no» text_shadow_vertical=»» text_shadow_horizontal=»» text_shadow_blur=»0″ text_shadow_color=»» margin_top_medium=»» margin_right_medium=»» margin_bottom_medium=»» margin_left_medium=»» margin_top_small=»» margin_right_small=»» margin_bottom_small=»» margin_left_small=»» margin_top=»» margin_right=»» margin_bottom=»» margin_left=»» margin_top_mobile=»» margin_bottom_mobile=»» text_color=»» animated_text_color=»» gradient_font=»no» gradient_start_color=»» gradient_end_color=»» gradient_start_position=»0″ gradient_end_position=»100″ gradient_type=»linear» radial_direction=»center center» linear_angle=»180″ highlight_color=»» style_type=»default» sep_color=»» link_color=»» link_hover_color=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»»]

Razones para Externalizar la Atención Telefónica

[/fusion_title][fusion_text columns=»» column_min_width=»» column_spacing=»» rule_style=»default» rule_size=»» rule_color=»» content_alignment_medium=»» content_alignment_small=»» content_alignment=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» sticky_display=»normal,sticky» class=»» id=»» margin_top=»» margin_right=»» margin_bottom=»» margin_left=»» font_size=»» fusion_font_family_text_font=»» fusion_font_variant_text_font=»» line_height=»» letter_spacing=»» text_color=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»»]

  1. Optimización de Recursos: Externalizar la atención telefónica te permite aprovechar los servicios de un equipo especializado sin incurrir en costos adicionales de contratación y capacitación.
  2. Enfoque en tu Negocio: Delegar las llamadas telefónicas a expertos te libera tiempo para concentrarte en aspectos cruciales de tu negocio, como el desarrollo de productos y estrategias de marketing.
  3. Mejora de la Experiencia del Cliente: Un equipo de atención telefónica profesional garantiza una atención amable y eficiente, lo que mejora la satisfacción del cliente y la retención.
  4. Disponibilidad las 24/7: La externalización permite ofrecer atención constante, incluso fuera del horario laboral, lo que satisface a clientes de diferentes husos horarios.
  5. Reducción de Errores: Los expertos en atención al cliente minimizan errores en la toma de pedidos y la gestión de consultas, mejorando la eficiencia operativa.

[/fusion_text][fusion_title title_type=»text» rotation_effect=»bounceIn» display_time=»1200″ highlight_effect=»circle» loop_animation=»off» highlight_width=»9″ highlight_top_margin=»0″ before_text=»» rotation_text=»» highlight_text=»» after_text=»» title_link=»off» link_url=»» link_target=»_self» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» sticky_display=»normal,sticky» class=»» id=»» content_align_medium=»» content_align_small=»» content_align=»left» size=»1″ font_size=»» animated_font_size=»» fusion_font_family_title_font=»» fusion_font_variant_title_font=»» line_height=»» letter_spacing=»» text_shadow=»no» text_shadow_vertical=»» text_shadow_horizontal=»» text_shadow_blur=»0″ text_shadow_color=»» margin_top_medium=»» margin_right_medium=»» margin_bottom_medium=»» margin_left_medium=»» margin_top_small=»» margin_right_small=»» margin_bottom_small=»» margin_left_small=»» margin_top=»» margin_right=»» margin_bottom=»» margin_left=»» margin_top_mobile=»» margin_bottom_mobile=»» text_color=»» animated_text_color=»» gradient_font=»no» gradient_start_color=»» gradient_end_color=»» gradient_start_position=»0″ gradient_end_position=»100″ gradient_type=»linear» radial_direction=»center center» linear_angle=»180″ highlight_color=»» style_type=»default» sep_color=»» link_color=»» link_hover_color=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»»]

Cómo Externalizar tu Atención Telefónica

[/fusion_title][fusion_text columns=»» column_min_width=»» column_spacing=»» rule_style=»default» rule_size=»» rule_color=»» content_alignment_medium=»» content_alignment_small=»» content_alignment=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» sticky_display=»normal,sticky» class=»» id=»» margin_top=»» margin_right=»» margin_bottom=»» margin_left=»» font_size=»» fusion_font_family_text_font=»» fusion_font_variant_text_font=»» line_height=»» letter_spacing=»» text_color=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»»]

Para externalizar tu atención telefónica de manera efectiva, sigue estos pasos:

  1. Elige la empresa más adecuada: SVAE es líder en atención telefónica para empresas y te facilita todo lo que necesitar para externalizar el servicio de una forma eficiente, fácil y económica. Consulta nuestras tarifas
  2. Define tus Necesidades: Determina qué servicios necesitas externalizar y establece expectativas claras.
  3. Capacitación: Proporciona información detallada sobre tus productos o servicios para que el equipo de atención esté bien preparado.
  4. Comunicación Constante: Mantén una comunicación fluida con tu proveedor para resolver cualquier problema rápidamente.

[/fusion_text][fusion_title title_type=»text» rotation_effect=»bounceIn» display_time=»1200″ highlight_effect=»circle» loop_animation=»off» highlight_width=»9″ highlight_top_margin=»0″ before_text=»» rotation_text=»» highlight_text=»» after_text=»» title_link=»off» link_url=»» link_target=»_self» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» sticky_display=»normal,sticky» class=»» id=»» content_align_medium=»» content_align_small=»» content_align=»left» size=»1″ font_size=»» animated_font_size=»» fusion_font_family_title_font=»» fusion_font_variant_title_font=»» line_height=»» letter_spacing=»» text_shadow=»no» text_shadow_vertical=»» text_shadow_horizontal=»» text_shadow_blur=»0″ text_shadow_color=»» margin_top_medium=»» margin_right_medium=»» margin_bottom_medium=»» margin_left_medium=»» margin_top_small=»» margin_right_small=»» margin_bottom_small=»» margin_left_small=»» margin_top=»» margin_right=»» margin_bottom=»» margin_left=»» margin_top_mobile=»» margin_bottom_mobile=»» text_color=»» animated_text_color=»» gradient_font=»no» gradient_start_color=»» gradient_end_color=»» gradient_start_position=»0″ gradient_end_position=»100″ gradient_type=»linear» radial_direction=»center center» linear_angle=»180″ highlight_color=»» style_type=»default» sep_color=»» link_color=»» link_hover_color=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»»]

FAQS (Preguntas Frecuentes)

[/fusion_title][fusion_text columns=»» column_min_width=»» column_spacing=»» rule_style=»default» rule_size=»» rule_color=»» content_alignment_medium=»» content_alignment_small=»» content_alignment=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» sticky_display=»normal,sticky» class=»» id=»» margin_top=»» margin_right=»» margin_bottom=»» margin_left=»» font_size=»» fusion_font_family_text_font=»» fusion_font_variant_text_font=»» line_height=»» letter_spacing=»» text_color=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»»]

  1. ¿Cuánto cuesta un servicio de atención de llamadas??
    El costo varía según el proveedor y los servicios requeridos. Generalmente, es más económico que mantener un equipo interno.
  2. ¿Cómo garantizar la confidencialidad de la información de mis clientes?
    Elige un proveedor confiable con políticas de seguridad sólidas y acuerdos de confidencialidad. SVAE te proporciona el mejor servicio de atención telefónica para tu negocio. Contacta con nosotros y te informamos.
  3. ¿Puedo personalizar la atención telefónica externalizada? Sí, puedes definir los scripts y las respuestas para que coincidan con la imagen de tu empresa. En SVAE nos encargamos de que nuestro servicio sea 100% adaptado a tus necesidades, para que nadie note la diferencia entre tu personal y el operador. Seremos tu servicio de atención telefónica propio.

[/fusion_text][fusion_title title_type=»text» rotation_effect=»bounceIn» display_time=»1200″ highlight_effect=»circle» loop_animation=»off» highlight_width=»9″ highlight_top_margin=»0″ before_text=»» rotation_text=»» highlight_text=»» after_text=»» title_link=»off» link_url=»» link_target=»_self» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» sticky_display=»normal,sticky» class=»» id=»» content_align_medium=»» content_align_small=»» content_align=»left» size=»1″ font_size=»» animated_font_size=»» fusion_font_family_title_font=»» fusion_font_variant_title_font=»» line_height=»» letter_spacing=»» text_shadow=»no» text_shadow_vertical=»» text_shadow_horizontal=»» text_shadow_blur=»0″ text_shadow_color=»» margin_top_medium=»» margin_right_medium=»» margin_bottom_medium=»» margin_left_medium=»» margin_top_small=»» margin_right_small=»» margin_bottom_small=»» margin_left_small=»» margin_top=»» margin_right=»» margin_bottom=»» margin_left=»» margin_top_mobile=»» margin_bottom_mobile=»» text_color=»» animated_text_color=»» gradient_font=»no» gradient_start_color=»» gradient_end_color=»» gradient_start_position=»0″ gradient_end_position=»100″ gradient_type=»linear» radial_direction=»center center» linear_angle=»180″ highlight_color=»» style_type=»default» sep_color=»» link_color=»» link_hover_color=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»»]

Conclusión

[/fusion_title][fusion_text columns=»» column_min_width=»» column_spacing=»» rule_style=»default» rule_size=»» rule_color=»» content_alignment_medium=»» content_alignment_small=»» content_alignment=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» sticky_display=»normal,sticky» class=»» id=»» margin_top=»» margin_right=»» margin_bottom=»» margin_left=»» font_size=»» fusion_font_family_text_font=»» fusion_font_variant_text_font=»» line_height=»» letter_spacing=»» text_color=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»»]

Externalizar la atención telefónica es una estrategia inteligente para empresas de todos los tamaños. Te ayuda a optimizar recursos, mejorar la satisfacción del cliente y enfocarte en tu negocio principal. Además, la disponibilidad constante y la reducción de errores son beneficios clave. Investiga a fondo, elige un proveedor de confianza y disfruta de los resultados positivos que esta decisión puede aportar a tu negocio.

[/fusion_text][fusion_title title_type=»text» rotation_effect=»bounceIn» display_time=»1200″ highlight_effect=»circle» loop_animation=»off» highlight_width=»9″ highlight_top_margin=»0″ before_text=»» rotation_text=»» highlight_text=»» after_text=»» title_link=»off» link_url=»» link_target=»_self» content_align_medium=»» content_align_small=»» content_align=»left» size=»1″ font_size=»» animated_font_size=»» line_height=»» letter_spacing=»» text_shadow=»no» text_shadow_blur=»0″ text_shadow_color=»» dimensions_medium=»» dimensions_small=»» text_color=»» animated_text_color=»» gradient_font=»no» gradient_start_color=»» gradient_end_color=»» gradient_start_position=»0″ gradient_end_position=»100″ gradient_type=»linear» radial_direction=»center center» linear_angle=»180″ highlight_color=»» style_type=»default» sep_color=»» link_color=»» link_hover_color=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» sticky_display=»normal,sticky» class=»» id=»»]

Solicita información

[/fusion_title][fusion_text columns=»» column_min_width=»» column_spacing=»» rule_style=»default» rule_size=»» rule_color=»» font_size=»» line_height=»» letter_spacing=»» text_color=»» content_alignment_medium=»» content_alignment_small=»» content_alignment=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» sticky_display=»normal,sticky» class=»» id=»»]Conoce nuestros servicios de externalización de llamadas telefónicas y dale a tu negocio un plus de efectividad y calidad para tus clientes. Ahorra tiempo y dinero.[/fusion_text][contact-form-7 id=»1937″ /][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Diario de a bordo

Descubre las aventuras de Magdalena Talleres e Iván Tintero
SVAE
Envíanos un mensaje
Otros artículos de interés

Clientes destacados que confiaron en SVAE

Trabajamos con empresas de distintos sectores que necesitan garantizar a sus clientes una atención inmediata y de calidad, sin importar el día ni la hora.

Nuestra experiencia y el trato humano de nuestro equipo nos convierten en un aliado en quien puedes confiar para proyectar una imagen sólida, profesional y siempre disponible.