El blog de SVAE: últimas noticias

svae asistente virtual para empresas

A por todo

Hola de nuevo, queridos lectores. En primer lugar y cómo no puede ser de otra forma, quiero desearos un muy feliz 2026, aunque cómo acostumbra a decir un buen amigo, prefiero desearos una muy feliz vida, año nuevo incluido.

En SVAE estamos preparados, motivados y más que dispuestos, para hacer de este año un nuevo periodo de eficaz teleasistencia a cuantos necesiten de nuestros servicios. Cada vez son más los clientes que han decidido contar con la experiencia, la formación y la profesionalidad de cuantos formamos este equipo y gestionamos los avisos que recibimos a través del teléfono las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante los doce meses del año.

Es curioso ver como crece el equipo de gestores, pues para dar las más eficaces prestaciones a nuestros clientes, somos cada vez más los que cada día nos enfrentamos a las necesidades de cuantos llaman a los números de atención al cliente, a los de emergencias o simplemente a los números que figuran en el contacto de las muchas y muy distintas empresas de todo tipo que confían en nosotros.

Cada llamada es un mundo, y aunque hay muchas que, por las necesidades de los clientes son muy parecidas, lo que diferencia a unas de otras más allá de lo solicitado, es la personalidad y las formas de quienes marcan los números que aparecen en nuestra centralita.

Desde que comencé a trabajar en esta empresa he atendido a todo tipo de personas, y he de decir que con algunas llamadas he pasado ratos muy amenos, con otras he tratado de aportar comprensión y empatía además de soluciones eficaces y, otras, me han llevado al límite de la paciencia pues de todo hay en la viña del señor y, a veces también toca hacer un verdadero ejercicio de paciencia para poder lidiar con personas que llaman presas de los nervios, del enfado o del estrés provocado por problemas de diferentes naturalezas. Pero eso también es parte de este trabajo y además de la educación que se nos presupone y se nos exige a la hora de sentarnos en nuestro puesto de trabajo, los formadores de SVAE nos han enseñado a tratar con el merecido respeto y la adecuada atención a quienes llamen a los números de nuestros clientes, aunque en ocasiones lo hagan sin el respeto y sin la educación con la que nosotros los tratamos.

Hay llamadas que son realmente curiosas, pues como dice el refrán, “de todo hay en botica” y en ocasiones quienes llaman tan solo buscan atención, desahogo y una voz amiga al otro lado del teléfono. Quizás es por eso por lo que, frente a Inteligencias artificiales, locuciones grabadas y voces robóticas carentes de alma, cientos de clientes de toda España siguen apostando por nosotros. Y el boca a boca hace que cada día sean más los que se interesan por nuestros servicios.

En cualquier caso, mi querida Magdalena Talleres y yo, al igual que el resto de los gestores y tramitadores de llamadas de SVAE, nos sentimos orgullosos de la confianza depositada en nosotros y del sentimiento de estar contribuyendo de alguna manera a la sociedad y al día a día de miles de ciudadanos.

Espero de corazón que este sea un verdadero feliz año, para nuestros clientes, para mis compañeros y para todos vosotros, lectores de este vuestro blog. A por el año, a por la vida, a por todo.

Siempre vuestro Iván Tintero (El Capitán apaños)

Diario de a bordo

Descubre las aventuras de Magdalena Talleres e Iván Tintero
SVAE
Envíanos un mensaje
Otros artículos de interés

Clientes destacados que confiaron en SVAE

Trabajamos con empresas de distintos sectores que necesitan garantizar a sus clientes una atención inmediata y de calidad, sin importar el día ni la hora.

Nuestra experiencia y el trato humano de nuestro equipo nos convierten en un aliado en quien puedes confiar para proyectar una imagen sólida, profesional y siempre disponible.