Han sido unos meses largos y llenos de anécdotas de todo tipo, pero mi querido Iván y yo hemos conseguido solucionar cuantos problemas se nos han presentado y, no nos ha importado lo más mínimo que algunos de ellos nos llegasen desd everaneantes que no conseguían conectar el Internet contratado en su casa de la costa, o de aquellos afortunados que pedían que sus compañías de telefonía les activase el roaming internacional para seguir comunicados durante sus viajes por esos países que yo tan solo conoceré a través de los libros de Verne o de Salgari.
A ver, que en breve me haré una pequeña escapada a Asturias con mi marido y mis hijos, porque Asturias lo cura todo y me he ganado unos días de asueto, y sus playas, su montaña, y su variada y sabrosísima gastronomía y ese maravilloso invento que es la sidra acompañarán mi breve descanso vacacional y me cargarán las pilas a tope para regresar con más ganas que nunca.
Esta misma mañana he atendido a un asturiano que, con bastante humor no exento de cierta ironía, ha llamado a una de las empresas de seguros a las quedamos servicio para solicitar que se atendiera el siniestro producido al chocar con unas rocas tras maniobrar con su moto de agua para no atropellar a un inconsciente submarinista que decidió practicar pesca submarina sin señalizar suposición en una zona frecuentada por veraneantes y amantes de los deportes náuticos, y que no había contratado un seguro de accidentes y de responsabilidad civil, como señala la ordenanza territorial. Pude atender el aviso siguiendo los protocolos establecidos y facilitar sus gestiones y al mismo tiempo, por un ratito,me sirvió para imaginarme persiguiendo con mi fusil submarino un enorme lenguado, embutida en un ajustado neopreno. Ha sido cuando menos refrescante. Las vacaciones tocan a su fin para la mayoría de los mortales y se acerca inexorable el momento de que los adultos vuelvan a sus rutinas y los más jóvenes a los estudios.
En SVAE seguiremos al pie del cañón para que siempre haya un tramitador con la mejor de las voluntades y la máxima eficacia en las gestiones de los avisos, dispuesto a solucionar los problemas de quienes llaman solicitando ayuda. Somos conscientes de que nuestros clientes pueden necesitarnos las 24 horas delos 365 días del año y ese es el servicio que ofrecemos, y para el que estamos preparados, pues como muchos ya saben, Somos Vuestros Aliados Eficaces.
Magdalena Talleres ( Solucionadora enmascarada)












