Llamadas planificadas: qué son y cómo benefician a tu negocio

En SVAE ofrecemos un servicio de recepción de llamadas para clientes de distintos sectores a través de nuestra Secretaría Virtual, pero también ponemos a su disposición otro servicio que cubre sus necesidades como negocio: las llamadas planificadas. El sistema está previsto para realizar una serie de llamadas planificadas, según lo que nos comunican en la [...]

2020-09-16T11:23:23+02:00Blog|Comentarios desactivados en Llamadas planificadas: qué son y cómo benefician a tu negocio

5 consejos para ahorrar tiempo y dinero en tu negocio

Para cualquier pyme o autónomo la rentabilidad de su negocio es una de sus prioridades. Economizar en los procesos de fabricación o disminuir sus gastos mensuales se vuelve clave para poder mantener su empresa y que siga creciendo frente a la competencia. Hoy, más que nunca, el ahorro económico es importante pero también lo es [...]

2020-09-02T12:40:57+02:00Blog|Comentarios desactivados en 5 consejos para ahorrar tiempo y dinero en tu negocio

SVAE te apoya en tu negocio para que puedas adaptar tus proyectos a la situación actual

Vivimos un momento de profundo cambio en la sociedad y en los sistemas productivos de las empresas. El impacto del coronavirus ha provocado que cada negocio deba adaptarse a las circunstancias para poder sobrevivir y mantener sus proyectos, pero también piense en impulsar nuevas ideas para atender cada una de las necesidades que tiene hoy sus clientes. [...]

2020-08-21T11:51:48+02:00Blog|Comentarios desactivados en SVAE te apoya en tu negocio para que puedas adaptar tus proyectos a la situación actual

¿Cómo mejorar la atención al cliente en mi empresa con un bajo coste?

Hay días en que las llamadas son constantes y no dejan que te centres en tu trabajo, en tus clientes y en hacer crecer tu negocio. Esto pasa en cualquier tipo de empresa o pyme y también entre los autónomos, que no dan abasto respondiendo a consultas o urgencias. En ocasiones solo hay que dar [...]

2020-07-22T12:27:27+02:00Blog|Comentarios desactivados en ¿Cómo mejorar la atención al cliente en mi empresa con un bajo coste?
Ir a Arriba