Atención telefónica en situaciones especiales

Disponer de un servicio de atención telefónica en situaciones especiales es muy importante a la hora de que nuestra empresa destaque por encima de la competencia. Para ello es importante elaborar los protocolos de actuación específicos para así planificar de antemano las distintas acciones especiales que se vayan presentando. Uno de los puntos clave a definir es el máximo número de estas situaciones a gestionar.

En SVAE estamos constantemente implementando mejoras que nos permiten ofrecer un espectro más amplio de servicio a nuestros clientes. En la actualidad estamos trabajando en la implementación de soluciones para personas discapacitadas ante situaciones de necesidad que podrán incluirse en un futuro cercano según los intereses y/o necesidades de nuestros clientes. También nos encontramos inmersos en la plantación de un sistema de firma biométrico que nos permite legalmente firmar cualquier documento como si fuera manuscrito físico. Desde hace años colaboramos con la UVA, Facultad de Telecomunicaciones y Departamento de Biotecnología para estos y otros temas. También contemplamos en un plazo breve de tiempo la posibilidad de atender en varios idiomas. Permanezca atento, muy pronto informaremos sobre este y otros avances en nuestro servicio.

La tecnología al servicio de la atención telefónica en situaciones especiales

Desde nuestros inicios hemos confiado en la tecnología como la mejor de las armas para ofrecer un servicio de calidad. El desarrollo de APP’s personalizadas es uno de nuestros puntos fuertes, ya que estas aplicaciones a medida de nuestros clientes permiten una mayor facilidad de gestión de información. A la vez permiten la mejora de la atención al público de su negocio o empresa, otorgando rapidez y eficacia a cada gestión.

Atención de Quejas, sugerencias y consultas

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Ofrecer un servicio de atención al cliente, quejas, sugerencias o consultas es fundamental para cualquier empresa. Con nuestro servicio conseguirá reforzar la imagen de marca de cara al cliente de su negocio. Estar disponible para atender las necesidades del usuario, así como solventar las dudas en tiempo real con personas reales es lo que el cliente necesita.

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    Conozca todos los detalles sobre nuestros servicios de asistente virtual y atención telefónica 24 horas. Estudiaremos su caso, su negocio y su actividad y le ofreceremos la solución más adecuada a sus necesidades. Todo lo que necesita para hacer de su servicio de atención telefónica un valor de su empresa más efectivo y más rentable.

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