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Contratar un servicio de atención telefónica para nuestra empresa puede ser una decisión compleja y supone confiar plenamente en el equipo a cargo del que vamos a poner nuestra marca al otro lado del teléfono. En nuestras preguntas frecuentes hemos intentado dar respuesta a todas las posibles dudas que se te puedan presentar.

TODO LO QUE NECESITA SABER SOBRE NUESTROS SERVICIOS DE ASISTENTE VIRTUAL PARA EMPRESAS

  • ¿Qué experiencia tienen?

Prestamos servicio desde marzo de 2014, a empresas de distintos sectores (Despachos de Abogados, Servicios Técnicos 24 horas, ClínicasEmpresas de Mantenimiento de Ascensores,Administraciones Públicas, PYMES, MicroPYMES, autónomos, siendo la única empresa del ramo especializada en Despachos de Administradores de Fincas.

  • ¿Cómo se inicia el servicio?

Nosotros les facilitamos un número de desvío (desvío realizado desde su proveedor) que nos permite identificar que la llamada proviene de su despacho y a la vez responder como previamente nos ha indicado.

  • ¿Qué horario puedo desviar?

El horario lo elige usted. Nosotros estamos disponibles las 24 horas del día, 7 días a la semana. El desvío puede ser en un horario concreto, por exceso de llamadas (llamadas que en el despacho no pueden coger y no se perderían) y/o desvío permanente.

  • ¿Cómo recibo la información?

La información llega directamente a la plataforma online, donde puede consultar las 24 horas del día nuestro trabajo, así como interaccionar si lo desea, cambiar protocolos, listados, estadísiticas y a su vez recibir la información vía correo electrónico, SMS o APP.

  • ¿Hasta dónde pueden realizar gestiones?

Si así lo desea, podemos realizar llamadas salientes por usted, seguimientos de incidencias, interaccionar con plataformas o programas, agendar citas o reuniones, encuestas de fidelización, pagos telefónicos, verificaciones, etc.

  • ¿Cuánto es el coste del servicio?

Depende de su uso ya que trabajamos por llamada y servicio prestado. Solo diferenciamos por horario del servicio (horario de oficina de 8:00 h. a 20:00 h. o 24 horas con festivos, noches y fines de servicio incluidos) y tipo de gestiones/protocolo. El servicio se presta desde 50 €/mes, sin permanencia ni coste del alta

Atención Telefónica

Gestión citas y reservas

Atención al ciudadano

Encuestas telefónicas

Seguimiento de mailings

Verificacion por tercero

Confirmación de asistencia

Pagos telefónicos

SOLICITE INFORMACIÓN

Conozca todos los detalles sobre nuestros servicios de asistente virtual y atención telefónica 24 horas. Analice las preguntas frecuentes y pida presupuesto. Estudiaremos su caso, su negocio y su actividad y le ofreceremos la solución más adecuada a sus necesidades. Todo lo que necesita para hacer de su servicio de atención telefónica un valor de su empresa más efectivo y más rentable.

    Condiciones de uso

    Acepto las condiciones de uso del portal

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