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Contratar un servicio de atención telefónica para nuestra empresa puede ser una decisión compleja y supone confiar plenamente en el equipo a cargo del que vamos a poner nuestra marca al otro lado del teléfono. En nuestras preguntas frecuentes hemos intentado dar respuesta a todas las posibles dudas que se te puedan presentar.

TODO LO QUE NECESITA SABER SOBRE NUESTROS SERVICIOS DE ASISTENTE VIRTUAL PARA EMPRESAS

  • ¿Qué experiencia tienen?

Prestamos servicio desde marzo de 2014, a empresas de distintos sectores (Despachos, Abogados, Servicios Técnicos 24 horas, Clínicas, Administraciones Públicas, PYMES, MicroPYMES, autónomos, siendo la única empresa del ramo especializada en Despachos de Administradores de Fincas.

  • ¿Cómo se inicia el servicio?

Nosotros les facilitamos un número de desvío (desvío realizado desde su proveedor) que nos permite identificar que la llamada proviene de su despacho y a la vez responder como previamente nos ha indicado.

  • ¿Qué horario puedo desviar?

El horario lo elige usted. Nosotros estamos disponibles las 24 horas del día, 7 días a la semana. El desvío puede ser en un horario concreto, por exceso de llamadas (llamadas que en el despacho no pueden coger y no se perderían) y/o desvío permanente.

  • ¿Cómo recibo la información?

La información llega directamente a la plataforma online, donde puede consultar las 24 horas del día nuestro trabajo, así como interaccionar si lo desea, cambiar protocolos, listados, estadísiticas y a su vez recibir la información vía correo electrónico, SMS o APP.

  • ¿Hasta dónde pueden realizar gestiones?

Si así lo desea, podemos realizar llamadas salientes por usted, seguimientos de incidencias, interaccionar con plataformas o programas, agendar citas o reuniones, encuestas de fidelización, pagos telefónicos, verificaciones, etc.

  • ¿Cuánto es el coste del servicio?

Depende de su uso ya que trabajamos por llamada y servicio prestado. Solo diferenciamos por horario del servicio (horario de oficina de 8:00 h. a 20:00 h. o 24 horas con festivos, noches y fines de servicio incluidos) y tipo de gestiones/protocolo. El servicio se presta desde 50 €/mes, sin permanencia ni coste del alta

Atención Telefónica

Gestión citas y reservas

Atención al ciudadano

Encuestas telefónicas

Seguimiento de mailings

Verificacion por tercero

Confirmación de asistencia

Pagos telefónicos

SOLICITE INFORMACIÓN

Conozca todos los detalles sobre nuestros servicios de asistente virtual y atención telefónica 24 horas. Analice las preguntas frecuentes y pida presupuesto. Estudiaremos su caso, su negocio y su actividad y le ofreceremos la solución más adecuada a sus necesidades. Todo lo que necesita para hacer de su servicio de atención telefónica un valor de su empresa más efectivo y más rentable.

    Condiciones de uso

    Acepto las condiciones de uso del portal

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