Administradores de fincas

administradores

Objeto.

El presente servicio tiene por finalidad proporcionar un instrumento de gestión, actuación personal y telefónica a los administradores de fincas activos en el servicio. Se basa en protocolos básicos y específicos definidos de forma personal por cada uno de los administradores y cada uno de sus clientes, con el fin de resolución de incidencias y/o gestión de las mismas. El establecer un protocolo de atención personalizada es importante no sólo de cara a establecer un criterio homogéneo de conducta a la hora de responder al cliente, sino también a la hora de disponer de recursos de actuación ante situaciones diversas. En definitiva es una Plataforma de Recepción y Gestión de incidencias para colectivos con atención personalizada e individualizada, en este caso Administradores de Fincas

administradores

Alcance.

Cada Administrador de Fincas podrá seleccionar su directiva de actuación y horarios de servicio. Dentro de cada protocolo de actuación, podemos ofrecer desde una simple recogida de información, posibilidad de gestionar la incidencia, seguimientos, registrando tiempos, desarrollo y estado de la misma. De forma prácticamente inmediata la plataforma de recepción de llamadas está conectada a una plataforma de incidencias Web, propia de cada administrador y finca, a la que tendrá acceso en todo momento el personal designado por este. El sistema pretende recoger tanto las situaciones habituales de atención personal y telefónica de los administradores, como aquellas excepcionales que pudieran plantearse pero que deben ser conocidas para alcanzar el mayor grado de eficacia en la respuesta.

Los Administradores también tendrán a su disposición de servicios especiales de APP. Por una lado una APP que permitirá a los Administradores recibir en su terminal móvil las gestiones e incidencias que se vayan tramitando a la vez que puede gestionarlas y por otro lado una APP para sus proveedores/operarios en los que recibirán las incidencias y el parte de trabajo a gestionar y desde el terminal móvil podrán mandar y enviar fotos, gestionar la incidencia y firmar por parte del vecino/comunero la resolución de la orden de trabajo.