Entre las ventajas de contar con una Secretaría Virtual en tu negocio se encuentra la posibilidad de que realicemos la transferencia de llamadas a quienes indiques y en el horario que fijes, según tus necesidades. Nos adaptamos a lo que requiere tu empresa: 24 horas y 365 días al año.

Desde SVAE actuamos siempre bajo un protocolo elaborado junto al cliente. Así, nuestro personal está perfectamente coordinado para dar respuesta de forma correcta a clientes, potenciales clientes, proveedores…

En dicho protocolo se especifica en qué momento del día realizar la transferencia telefónica, al igual que se fija qué personas, clientes, proveedores, perfiles de usuarios… serán derivados a través de este servicio.

Desde solo 50 euros/mes atenderemos las llamadas a tu negocio desde nuestra Secretaría Virtual

Para todo ello, disponemos de lo que nosotros llamamos un “semáforo” de transferencia de llamadas, para agilizar el servicio de transferencia. Permite a nuestros clientes informarnos a través de nuestra Plataforma Web si estás disponible para atender la llamada en ese momento o si, por el contrario, debemos derivarla a la persona fijada en el protocolo.

¿Cómo sabremos tu disponibilidad?

Verde: La persona responsable está disponible para recibir la llamada.

Naranja: Solo activo/a para responder a ciertas personas. En muchas ocaciones es importante disponer de tiempo para centrarse en mantener y hacer crecer el negocio. Atenderemos el resto de llamadas como tú lo harías y desviaremos las necesarias a quien se designe.

Rojo: La persona responsable no está disponible. Podrás señalar de manera sencilla en nuestra Plataforma de Clientes el motivo a indicar a la persona que trata de contactar contigo: reunión, de viaje, vacaciones…

 

¿Quieres saber cómo funciona este servicio? ¿Y todo lo que puede ofrecerte nuestra Secretaría Virtual? Consúltanos tus dudas sobre el funcionamiento y los protocolos que seguimos. Llámanos al 900 834 998 o envíanos un email a comercial@svae.es